Equipo de Logística

DEL ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO (Abastecimiento)
Art. 62°. Depende jerárquicamente del Jefe del Área de Gestión Administrativa, cumple las siguientes funciones:

  • Formular el plan anual de adquisiciones (bienes y servicios) de la UGEL Nº 02 para cada período, priorizando de acuerdo a las necesidades formuladas por la Sede Institucional e instituciones educativas de la jurisdicción
  • Dirigir y coordinar la formulación, consolidación y reajuste de los cuadros de necesidades de las instituciones educativas y Sede Institucional.
  • Revisar y autorizar la tramitación de las solicitudes de cotización, cuadro comparativo de cotizaciones, ordenes de compra, guías de internamiento, pedidos de comprobantes de salida, ordenes de servicios, pólizas y otros documentos.
  • Proponer y formular los presupuestos de compras y el calendario de entrega.
  • Controlar la calidad de los bienes que se adquieren.
  • Participar en las comisiones de licitación pública y de concurso de precios, para adquirir bienes, muebles y otros que le asigne.
  • Mantener actualizado el registro de proveedores, bienes y servicios de la Sede Institucional y que estos estén debidamente acreditados para contratar con el Estado (SEACE).
  • Mantener actualizado el inventario de bienes, muebles e inmuebles y equipos de las instituciones educativas y Sede Institucional, a través del Software de Inventarios de Mobiliario (S.I.M.).
  • Supervisar y asesorar a las instituciones educativas, Sede Institucional, en asuntos relacionados con el sistema de abastecimientos.
  • Visar la documentación administrativa contable que se genera en el sistema de abastecimiento.
  • Formular la ampliación del calendario de compromiso de bienes y servicios.
  • Supervisar la conservación y mantenimiento de la infraestructura, instalaciones y equipamiento de la Sede Institucional, para subsanar de inmediato las necesidades.
  • Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Jefe del Área de Gestión Administrativa.
  • Cumplir con la recepción y entrega de cargo debidamente documentado, al asumir o dejar el cargo (vacaciones, culminación de servicios y otros).

DEL TÉCNICO ADMINISTRATIVO (Abastecimiento)
Art. 63°. Depende jerárquicamente del especialista administrativo (Abastecimiento), cumple las siguientes funciones:

  • Realizar la consolidación y el reajuste de los cuadros de necesidades de la Sede Institucional e instituciones educativas.
  • Elaborar las solicitudes de cotización, cuadro comparativo de cotización, órdenes de compra, órdenes de servicios.
  • Llevar el control, realiza los ajustes que fuesen necesarios como consecuencia de la ejecución del presupuesto de adquisiciones.
  • Elaborar el consolidado de inventario de bienes, muebles, enseres e inmuebles de las instituciones educativas y Sede Institucional.
  • Atender los requerimientos por mantenimiento y reparación de maquinaria, equipo de cómputo de la Sede Institucional e instituciones educativas.
  • Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el especialista administrativo.
  • Cumplir con la recepción y entrega de cargo debidamente documentado, al asumir o dejar el cargo (vacaciones, culminación de servicios y otros).

DEL OFICINISTA (Abastecimiento)
Art.65°. Depende del especialista administrativo (Abastecimiento) y sus funciones son:

  • Recepcionar, registrar expedientes y documentos varios para el despacho del especialista, manteniendo actualizado el sistema de trámite documentario (Lotus) y derivar la documentación registrada a quien corresponda según indicaciones del especialista responsable de abastecimiento.
  • Elaborar y digitar documentos varios (Informes, oficios, cartas, memos, etc).
  • Orientar al administrado sobre el estado de los documentos correspondientes.
  • Organizar y mantener actualizado los archivos de documentos
  • Realizar el requerimiento de material de oficina de acuerdo a las necesidades y su distribución adecuada velando su conservación.
  • Velar por la conservación y mantenimiento del acervo documental de la oficina.
  • Apoyar en labores encomendadas por el técnico administrativo, sobre información solicitadas por otras áreas u oficinas.
  • Coordinar para que se realice el pago de las publicaciones en notificaciones de resoluciones y otros en el diario “El Peruano”, periódicamente.
  • Recepcionar los recibos de pago de agua y luz remitidos por las instituciones educativas para el pago respectivo de manera desglosada por unidades de costeo.
  • Realizar el control de los expedientes según lo establecido en la Ley Nº 29060 Ley del Silencio Administrativo (30 días).
  • Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el especialista administrativo de abastecimiento y/o jefe del Área de Gestión Administrativa.
  • Cumplir con la recepción y entrega de cargo debidamente documentado, al asumir o dejar el cargo (vacaciones, culminación de servicios y otros).
Coordinador del Equipo de Logística
Ricardo Víctor Luis Huapaya Raygada